La semana recién pasada nos hemos reunido con el nuevo comandante del Regimiento Nº 21 Coquimbo, coronel Alberto Rivera Valencia, quien asuniera hace poco tiempo el mando de la unidad militar.
El tenor de nuestra conversación se basó principalmente en 3 puntos que fueran citados en oficio enviado previamente al comadante Rivera:1.- Supervisión y control de estacionamientos frente al regimiento por calle Gral. Novoa, en época de visitas al nuevo contingente y días de eventos especiales.
2.- Posibilidad de realizar alianzas estratégicas en busca de soluciones en cuanto a los problemas de tránsito, sobre todo en calle Castro, donde vive gran parte del personal militar.
3.- Funcionamiento de cajero automático instalado en sector guardia del regimiento.
Tuvimos un buen acercamiento con el comandante Rivera, quien se comprometió a analizar y ayudar en cada uno de los temas mencionados, entregándonos pronto una respuesta formal al respecto. Además nos indicó que enviará a nuestra asambleas a un representante del ejército, quien será el portavoz autorizado para replicar nuestras gestiones entre los vecinos del sector militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario